Guía para mantener el amor a distancia
Cuando tienes un novio que está a miles de kilómetros de ti, la relación se puede volver super complicada, pero hay ciertas claves para que todo funcione y ¡puedan seguir juntos! Checa estos tips que te ayudarán.
Quizás hayas escuchado mil veces frases como "Amor de lejos, felices los cuatro" o que unarelación a distancia nunca funciona y se acaban separando, pero no tiene que ser así.
Si realmente se aman y piensan que quieren estar con el otro, entonces la distancia no importa. No será nada fácil pero lo que tendrán que hacer es poner muchísimo cuidado y empeño a la relación, así que te dejamos estos tips:
1- Sean súper sinceros
En una relación normal es muy importante la comunicación y la sinceridad que ambos tengan entre sí, así que cuando estás en una relación a distancia, la importancia de esos dos factores se duplica y es una de las claves más importantes que deben considerar.
Tener comunicación y sinceridad al 200% significa que no importa si algo le dolerá al otro, tienen que decirlo para poder hablarlo e ir manejando la relación. Y no sólo eso, debes ser fiel al 300%.
2- Hablen diario
A veces el cambio de horario puede ocasionar que no puedan hablar por skype o facetime, pero eso no significa que no puedan estar en constante comunicación por mensaje de texto, whatsapp o hasta Inbox. El chiste es que no sólo se digan el típico "¿qué haces?", sino que hasta se manden fotos de las cosas importantes de su día, así será como si estuvieran más cerca del otro, porque al menos puedes ver de lo que te está hablando. ¡Gracias tecnología!
3- Confia en él
Uno de los factores que más ocasiona que las relaciones a distancia no funcionen, es la falta de confianza que hay entre los dos, pero si tienen súper claro lo que la otra persona significa para ellos y quieren que la relación funcione, entonces no habrá problemas de confianza. Tomen las cosas con calma.
4- Sé 100% sincera contigo
La sinceridad no sólo tienes que demostrarla hacia tu novio, también tienes que hacerlo hacia ti misma, ya que puede llegar a pasar que amas mucho a tu novio que está lejos pero hay un niño con el que estás empezando a tener un crush; cuando eso sucede, es mejor que reflexiones qué es lo que realmente quieres para no lastimar a nadie, así que tienes que ser 100% sincera contigo.
5- Apóyate en tus amigas
Una de las cosas más difíciles de una relación a distancia es que no pueden hacer cosas cotidianas de novios, como ir al cine o tener a alguien que te consuele cuando estás triste, así que en esos momentos es cuando más te tendrás que apoyar en tu grupito de BFF, para que no puedas confundir tus emociones con el primer niño que te empieza a coquetear.
6- Planeen viajes
Cuando vives en un país diferente al de tu novio, es mucho más complicado que si vivieran en diferentes estados, porque un viaje a otro país es mucho más caro y toma más tiempo. Así que la solución a este problema es que tengan una especie de arreglo donde digan quién irá a visitar al otro en qué vacaciones y así puedan ir ahorrando poco a poco, también pueden verse en puntos intermedios, ¡lo que sea para verse un poco más!
7- Extrañarse
Extrañarse puede ser algo bueno, pero hay una fina línea en la que se convierte en malo. Cuando extrañarse es bueno es cuando están constantemente comunicados y saben lo que pasa en la vida del otro, pero cuando dejas de hacer eso y te sientes triste cuando lo extrañas, ya no está bien. También ten en cuenta que debes ser feliz en la relación. :)
8- Tengan detalles lindos
Que estén lejos no significa que no puedan ser detallistas el uno con el otro. ¿No te gustaría recibir flores de la nada o quizás la funda que siempre te gustó? Vivimos en el siglo XXI y la tecnología y la paquetería pueden solucionar muchísimos problemas, así que enviarse pequeños regalos y detalles es una muy buena opción, es más, hasta una carta escrita a mano.
9- Aprovechen al máximo
Ya que las veces que se llegan a ver son súper pocas, entonces aprovechen ese tiempo al máximo y vayan planeando desde antes qué cosas harán cuando se vean, desde tener un día completo para contarse las anécdotas más chistosas que les han pasado, hasta llevarlo a conocer tu lugar favorito para comer o un restaurante que sabes que le encantará. Lo lindo es que van a apreciar mucho más ese tiempo juntos.
10- Aprecien su relación
No es justo que una relación en la que han invertido tanto esfuerzo se esfume por un rumor tonto o por la distancia; en las relaciones siempre habrá peleas, pero antes de enojarte tanto como Hulk con algún problema que tengan, mejor relájate y piensa en todas las cosas que él ha hecho por ti y tú por él, así sabrás si realmente es una pelea tonta o no. ¡Aprecien el esfuerzo que ambos están haciendo!
El verdadero amor es súper difícil de encontrar, así que si tu verdadero amor está a varios kilómetros de ti, haz todo lo posible para mantenerlo y que ambos sean felices.
No hay comentarios:
Publicar un comentario